uhh me están matando con tantos comentarios geniales. Empiezo a querer desaparecer, volver a mi rincón habitual de ensimismamiento así me evito todo roce peligroso. Mi idea era abrirme pero empiezo a tener miedo. Ya se que la idea era esto que esta pasando, pero ahora que esta pasando me da terror. Exceso de sensibilidad? O es el ego que se apropia. Mi tema de siempre, mi histeria de acercarme para alejarme. Pero esta vez quiero quedarme. Quiero construir, darle lugar a este suelo. Bueno, me pongo aburrida. Yo tambien tengo un secreto, no se hacia donde voy, ni como, pero se a donde quiero llegar. No quiero llevarlos por mi pasión estructurada a ningún lugar. Es cierto, me tengo que refinar, pulir, mejorar, pero me da miedo perderme en eso. Necesito poner los pies en la tierra, en esta tierra virtual al menos, pero me da terror. Entiendo al blogger que dijo que le daba pánico bloguistico.
Una vez escuche a Daniel Barenboin decir que el arte es un arma de doble filo, puede ser una perfecta herramienta para la vida pero también la mejor arma para escapar de ella. En análisis entendí que el piano en mi vida cumplió esa ultima función. Pero ahora es otro el plan. Ojala valga la pena quedarse, ojala dejar pasar el avión de la utopía sirva de algo. No quiero vivir escapando. Queda mucho juego aun, el partido recien comienza. Tiro mi ancla, creo que mi tigre va a encontrar con que entretenerse por estas tierras.
WWW.MYSPACE.COM/AGUSTINAPAZ
2 comentarios:
Hay muchos proyectos que sacaron número y que esperan ser atendidos, por ahí después de un tiempo es mejor que pasen a sala de espera y que saquen otro número. Las ideas, las intenciones se gastan si nos quedamos mirándolas nomás, tal vez hay que darles un descanso para volverlas a mirar. Saludos, MM.
Me gusta la idea del avion de la utopia como medio de transporte a destinos reales adonde uno llega con ideas nuevas, radicales, distintas. No te olvides Agus que llegaste a este blog cuando te bajaste del avion. So what si vas y venis?? Sos una artista no el que vende seguros, es tu vida y tu forma de ser.
Igual te veo de otra manera, sos mas bien un boomerang que se aleja para volver, volves a vos. Es por eso que cada tanto te lanzas y te vas lejos, lejos, y cuando sabes que ese tiro llego a su fin empezas la vuelta, para volver rica de nuevas experiencias, y nuevos sentimientos. Es llegar al limite de las cosas, nuestra vida, nuestros afectos, y todos los nuestros que se te ocurran. Es tocar el borde de la frontera y quizas poner una patita del otro lado.
Creo que esa es la esencia del arte, o bien, ser arte para poder hacer arte. Lo veo como forma de vida y si te alejas de esa forma de vida, entonces te alejas de tu arte y te voy a saludar mientras pido un BigMac y te digo "sin hielo la gaseosa".
Agus no creo que vayas tan mal, solo fijate de encontrar a alguien que al final del recorrido del boomerang te espere para preguntarte "Que tal te fue??" y que entienda que no son jornadas de 8 horas y fines de semanas.
Me vole con el comentario, te dejo un abrazo.
Salut
Publicar un comentario