viernes, 4 de abril de 2008

LA MEDITACION

Hoy retome mis clases de canto, con Gaby T. Y ya se que tendria que ir a cantar pero se viene dando que es un espacio de autopista mental. Que estoy haciendo?, no puedo cantar.... no me relajo...soy re estructurada.... pobre gaby debe estar re frustrada conmigo...mis musculos no se relajan...es que claro, duermo poco, trabajo mucho, mas o menos, hay gente que trabaja mas, tengo muchas preocupaciones, bueno no tantas... y por que me tendria que salir?, corre el ego..., bla, bla, bla.... Dios sabe cuantos cosas mas pienso que no me animo a escribir.
Luego me monto en el 106 de vuelta a casa, feliz de haber superado la "difficulté", y sigo pensando, despues de todo estoy mucho mejor, el tema es que no se por que estoy haciendolo esto, que quiero de mi vida... por que mejor no me dedico al piano que es lo mio...
En la facu aprendi que la voz esta ligada al yo, alguien en el myspace me dijo, "me gusta tu voz, parece quebrarse en mil pedazos". Y si!! Estoy siempre al borde del desborde entonces me cierro y ahi esta la lucha cronica. Y de ahi sigue, trabajo para ser cantautora, le doy lo que puedo y no, no va... Hoy lleve mi cancion de este disco blog "La conciencia" y pensaba en la frase "escuchar lo que mi alma reza". Creo que mi alma me dice, dejale la voz al que pueda cantar, que injusta con mi propia voz pobrecita. Quiza le haga caso a uno de los que comentaron por aca abajo, quiza termine haciendo musica con 222 fosforos, incendiando mis pretensiones.
Creo que mi alma reza: hace, construi, inventa (no me andan los acentos), no importa que. Pero quiero ir sabiendo vieron, entonces... creo que ya va siendo hora de parar y dejarme el lugar para una buena meditacion. Voy a ver si me anoto en un seminario que me recomendaron de Mindfulness. Quiero sentir eso de necesitar lo que tengo. Quiero traducirlo en este disco.


P/D: JP ya ves que no se pierde tu comment, mas adelante espero darte una sorpresita...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que muchas personas que cantan o toman clases de canto tienen esa sensación de estar a punto del desborde. También me parece que cuando se canta no se piensa, o más bien no hay modus ponens que rime con FA por lo menos en la garganta; por ahí se piensa de otra forma, de una forma más analógica.
Te podrías quedar con tu propia voz y sacar ventaja de las características que le encontrás o, podés echar otra ancla y buscar alguna otra voz. Parece que hay mucho de elecciones y de mantenerse aferrado a ideas o en dejarlas ir con la marea. Creo que a veces, con el tiempo, las olas las traen de vuelta. Saludos, MM.

Anónimo dijo...

somos tus fans, necesitamos data, bye...

Anónimo dijo...

Coincido con anonimo #2