jueves, 24 de abril de 2008

LA DICOTOMIA

La verdad es que el comentario me abrumo. He estado dandole vueltas estos dias a la idea de "Que soy?".
Soy pop definitely, pero con superyo de sonata. Cuando cruzo un exponente de las altas esferas intelectuales me dejo reflejar y no tengo dudas de ser eso, pura mente, puro espiritu. Luego bajo a las tierras de la musica ligera y tambien encuentro un latido cercano ahi. Entonces me quedo pensando que no se quien soy, porque no soy tan explicita, ni superficial, hasta me cuesta hablar de sexo, pero tampoco soy una mojigata a juzgar por mi desempeño entre sabanas. Y este mundo que se empeña en clasificar me deja afuera porque soy puta pero también soy santa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdio Nalbandian la puta madre que lo re mil puta pario... ahh pero eso no tiene nada que ver aca no??? jaajajaj, besos y abrazos.