jueves, 3 de enero de 2008

EL BOICOT

De todas las versiones mias la que mas detesto es esta que repite constantemente una maraton hacia ningun lado. Con cambios de direccion repentinos, sin suficiente combustible. Encuentro cosas al pasar , no se puede negar eso, pero todo en un marco de un pseudo plan que al final no es y bueno, lo aprovecho igual y que se yo, al final... llego a alguna conclusion inerte, digamos a un destino de paja mental ( y si escribo lo que quiero si total es un blog que no ve nadie, y si sigo asi no va a ver nunca nadie porque todavia no me animo a mostrarlo).

Algunas coclusiones para compartir conmigo misma:

No tengo ni un instante de espontaneidad. Estoy en el horno.

Tengo una estructura muy parecida a la de Charly, pinto a ser su sucesora, obvio solo si dejo la terapia.

Soy incoherente con lo que pienso, tendria que irme ya. Pero no me animo. Se me pasan todas comidas de tanto ponerlas al fuego. Y, a cuanto bicho se me cruza le digo _"X, tenès que confiar en el universo que todo lo provee".

Que poco me duro el "go with the flow"

Quien quiera oir que oiga , yo sigo sin escucharme.

Es triste saber que no hay libertad posible en este planeta, y cada vez va a ser peor.

Para que seguir con este blog fantasma? estoy realmente loca?

què dice mi voz interna???????? odio internet, odio mantener un plan tan rigido como el de una maqueta por semana, odio sufrir porque no se como seguir haciendo lo que mas quiero que es arte, odio darme cuenta de todo y sobretodo, de mi limitaciòn mental para salirme del fukin sistema.

3 comentarios:

Agustina Paz dijo...

no estas loca, solo desesperada....

Unknown dijo...

Claro que no estás loca, sólo tenés los ojos abiertos.

Y yo te amo.

Anónimo dijo...

Voy a cometer una infidencia espero que se me perdone. Una vez me contaron un secreto, una llave que yo no supe en ese momento a que candado correspondía. Me dijeron "al tigre hay que mantenerlo entretenido". Y sí es cierto. Nuestras dendritas, nuestros axones, el chisporroteo de nuestras sinapsis forman un dibujo, un patrón, un estampado dentro de las paredes de nuestro cráneo. Es el dibujo de la piel de nuestro tigre encerrado. Al tigre de nuestro cráneo hay que mantenerlo entrenido, si no se aburre y es peligroso. Uñas afiladas rayando nuestros occipitales desde adentro, caninos que se desafilan por falta de caza, gruñidos que nos despiertan en la noche. Trato de entretener a mi tigre, confieso que con muy poca suerte y casi sin voluntad. Disculpas por haber revelado el secreto. Me pareció que "Se me pasan todas comidas de tanto ponerlas al fuego" es parecido a tener un tigre aburrido en el cráneo. Hay que darle algo para que mastique, para que salga a acechar. Me gustó la frase. Saludos, MM.