viernes, 11 de enero de 2008

LA CONCIENCIA

Quiero ser conciente y a la vez la mente me tiene agotada. Quiero escuchar a mi intuicion. Quiero que mi razon la siga a ella, no quiero seguir corriendo a ninguna parte. Quiero manejar mi vida, tener juicio. Ahora que empece a abrir los ojos (lo loco es que naci con los ojos abiertos), vi que es mia la decision de vivir en el negro cronico o salir a la luz ( guauuuu). Yo soy una promesa, eso vi. Pero lo que es peor, soy una promesa para mi misma. Mi postergación no tiene limites. Estoy en stand by desde que naci. Dios me puso los ojos abiertos y los vengo enfocando mal.

Soy conciente de mi negacion, de mi boicot, de mi miedo al exito...

hay conciencia en www.myspace.com/agustinapaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la inteligencia, toda la memoria, todo el hambre, toda la sed, todo el aburrimiento y el mirar pasar, todos los sprints desesperados, todas las cataratas contenidas en tuppers mal tapados, todo eso se acumula en pasión. La tuya es una pasión estructurada, una pasión con reglas, una pasión acompasada y pentagramada. Parece desde este lado del cable que así le gusta ahullar a tu espíritu haciendo en eco en los túneles de tus neuronas. Me gustó mucho "Estoy en stand by desde que naci". Saludos, MM.