lunes, 14 de enero de 2008

LA RIGIDEZ

Esto hiria en mi cuadernito amarillo, ni en el celeste, ni en este blog. Pero me tome el atrevimiento de exhederme y momentaneamente pasear mis dedos por aqui-
Martes, dia de trabajo, me vine a la pileta. Le dije a mi terapeuta que no quiero ir mas, porque no puedo pagarle y hasta que mi economia se restaure me contradigo manteniendo un gasto que no puedo afrontar. Soy una coctelera de preguntas y la mas importante es?... hasta cuando?, como?, que? para que? por lo menos se para quien.
El Paztiche quiere sumergirse en el tema de "la realidad" y mi terapeuta me sugiere que hay multiples, la economica, la mental (no, esa la puse yo), es logico.
El punto es que no sotengo los procesos. Como puedo revertirlo?
me dice que tendria que revisarlo y seguir aunque sea en otro encuadre, en un hospital, con un oraculo, que se yo, tan mal me ve?
Si, es verdad que estuve complicada, muy, muy, muy angustiada pero si sigo me quedo revolviendo el pasado denso , oscuro , tenebroso, para que?
Dyer, mi nuevo idolo, (si, no supere las idealizaciones) diria que asi atraigo energias bajas, es verdad entro flamante y me voy atragantada.
Pero hay un hecho claro, todavia no me animm a entregarme, a mostrarme, a reconciliarme con la realidad, a salir de esta mente turbia.
Yo me habia dicho a mi misma, hasta diciembre me doy permiso para ser yo, despues me sobreadapato y me tiño de negro realidad. Ella me dice que tengo facilidad para encontrar lo negativo. Yo habia decidido vivir hasta diciembre y ahora tengo la puerta gris en frente y no quiero abrirla, ni golpearlea, ni siquiera mirarla.
Es que me gusta encerrarme y crear mundos sonoros/metaforicos/euforicos/oniricos. Pero para quien?, para mi y quiza si supero esto para algun blogger loco, que los debe haber. Pucha, era mi idea brillante. Estan ahi mis canciones y nadie lo sabe todavia. No lo anuncio. Basta, la rigidez no sirve, ni marzo , ni una maqueta por viernes, vo a hacer lo que pueda. Como pueda, hasta que supere esta locura. Esta locura de sentirme estupida y querer volver a las estructuras congeladas para sentirme en el recto camino.
Por estos dias retome a Beethoven, es que creo que volver a las formas solidas, sea una forma de repudiar este sistema estupidizante.
Quiza lo estupido sea creer que es una u otra, eh! eso es lo estupido, esa es mi rigidez.

No hay comentarios: