jueves, 27 de diciembre de 2007

EL REGALO







Hoy es un día importante. Estoy feliz. Hoy me hicieron "el regalo". Hace tiempo que vengo trabajando en esto de focalizarme en el ahora. Buscar dentro de mi ese canal directo a la fuente, la verdad, Dios, como quieran llamarlo.





Estoy contenta por no sentir que no me lo merezco, por primera vez. Estoy feliz por ver el resultado de "fluir". Ya no es solo teoría. De golpe las cosas empiezan a aparecer solas, como si las mandara alguien de otro lado, sin esfuerzo, finalmente arme mi home studio, tengo mi placa, mi laptop, y fue tan sencillo. Di tantas vueltas en mi cabeza y al final fue muy sencillo. Tengo ganas de llorar de emoción. De pronto parece ser todo tan fácil y es una sensación tan linda y tan nueva. No se de dónde viene pero se que hacía tiempo empecé a decirme a mi misma SI.







Dizfruten conmigo
el regalo esta en:
www.myspace.com/agustinapaz

No hay comentarios: