viernes, 9 de mayo de 2008

LA LINEA

Siguiendo la linea del comentario del post anterior, tenemos exactamente lo que merecemos, estoy totalmente de acuerdo.
Vuelvo a empezar porque el comienzo no me gusto.
Hoy le dije a mi analista, odio darme cuenta de que tengo una estructura errática. Y ahora se me esta viniendo encima, me pesa, me quema, me cansa. Vengo saltando del pasado al futuro, del Logic a Haydn, de mindfulness al diván y de ahí al gimnasio, de la idealización a la negación de la realidad, de la compu a la torta de chocolate, del sueldo a la deuda, de reacción en reacción. Crucigramas de pensamientos. Así llegue hasta acá.
Al menos ahora lo puedo ver, merezco justo lo que tengo y que tengo? tengo un montón de partes de extremos y son tan extremas y disonantes que no logro un todo armioso. Tengo un motete renancentista y una cumbia villera (Y es literal). Camine desatenta en zig zags circulares hacia donde pude y cuando no pude escale la nube de turno. No conozco mucho del suelo pero quiero aprender. Quiero enfocarme. Ser útil al mundo. Pero no sobreadaptarme, quiero seguir MI propia linea. Y poder seguirla mas allá de panfletos y "sugerencias" del sistema. Sin vueltas. Creo que es hora de dejar de buscar un modelo, un ok foráneo. Creo en el silencio, los espejos, los ángeles y la física cuántica, una vez mas los extremos, que cosa. No, hablando en serio, creo en la fuerza de la propia voz.
Dejarme un espacio tan amplio para excursiones masivas por las vísceras de mi psicopatologica casi me arruina. Seguir los carteles de los otros me viene resultando cómodo pero carisimo.

Solo quería compartirles mi temor por no poder mantener un foco. Merezco esta desintegracion. Pero atenti que no quiero quedarme aca, intuyo mi linea.
Me falta despegar pero al menos estoy intentando todo. "Dont try, just do it" me dijo mi musicoterapeuta hace mil años. Y saben que? Llego el momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabías que "eso" nos pasa a muchos no?, sólo para que lo sepas... lo que pasa es que tu caso es o por lo menos como lo narras es tan visual que angustia, yo creo que el 70 porciento del mundo esta asi. ojala te vaya bien.

Anónimo dijo...

acabo de volver y te queria decir que. have a nice day. nada mas, chau.

horacio dijo...

Hablando de lineas . No probaste un estudio biografico ? es muy bueno para poner los pies en la tierra (si es lo que queres ) ya que tu tendencia parece bastante luciferica (lógica por ser artista ) se trabaja sobre los septenios y sus reflejos rebotes etc. A lo largo de la existencia, de una vida.