viernes, 16 de mayo de 2008

EL PRESENTE

Ahora todos los artistas pop están cantándole al "presente". Pero cuantos conocen bien el tema?. Madonna con ese nuevo disco horrible contamina el presente en pos de terminar un contrato viejo (según el cual debía este disco) y firmar el nuevo para asegurarse para los próximo 10 años, 100 millones de papelitos verdes.
Yo también tengo un pie en el pasado y otro en el futuro pero por suerte estoy haciendo mindfulness. Y ahí me están reeducando. Si, la teoría la se. Soy pro gestalt hace rato. Hoy por ejemplo estuve toda la tarde intentanto abrazar el momento presente. Se imaginan?, para atrás, justamente. Las flores de mi jardín se habrán muerto ya?. Habré llegado tarde al presente?. Claro, el presente es un total desconocido que si es por el me pone un pincel en la mano y me empuja enfrente de una tela. Ahí aparece el pasado cual fantasma, agus...remember, la linea, focus in. Ya dejate de ser tan errática, OK. Por que? Porque el futuro es mas fuerte.

Kabat-Zinn dice que si realmente queremos que el futuro sea mejor, la mejor forma de hacerlo es cuidando de este momeno, entienden? ESTE MOMENTO, porque este momento es el futuro, fue el futuro del ultimo momento.

Bueno, les advertí mi cambio, no se dejen atrapar. Todo es un engaño. Como dijo Fede (productor amigo que admiro mucho y espero que entienda que no hay que hacer una revolución armada), la principal herramienta esclavizadora del sistema es el tiempo. Pobre Madonna no lo entendio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

loco!!! nadie piensa dejar un comentario la re puta madre que lo re mil putisima pario! .... men!
pilas, subite alguna otra maqueta o algo que sos genial, chau.