jueves, 21 de febrero de 2008

LA POSTERGACION

Genial, me diste la punta para este asunto de las dilaciones, una de las facetas mas preocupantes de la vida. El hecho de postergar en si , no existe, o haces algo o no lo haces y elegiste lo ultimo, y no podes achacarselo a nadie mas que a vos mismo.
Segun Donald Marquis la postergacion es "el arte de estar al dia con el ayer". No se por que sera, por miedo a hacerlo mal, por necesidad de escape...


El hecho es que a lo mejor estes perdiendo la unica posibilidad de inmortalizarte en una cancion. La unica chance que te estaba dando el destino de trabajar con una grosa de la composicion como puedo ser yo , jajaja....

en breve te muestro que hice con el tema, todavia no se me viene una linea melodica en concreto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces en que quedamos? me encantan tus canciones... no tendrias que analizarlo tanto todo.

Unknown dijo...

quedamos en que voy a hacer una cancion que hable de la postergacion.
La idea de este blog es hacer canciones sobre temas de la realidad junto con los bloggers, si te copas, tirate una idea y yo sigo a partir de ahi...