viernes, 15 de febrero de 2008

EL DINERO

Ayer toque con los chicos, Pablo, Guido, Papis, Angie y estuvo buenisimo. Primer show del año que no hubiera hecho de no ser porque quiero tener algo para contarle a mi analista cuando vuelva de sus vacaciones. Me senti feliz al final, empieza a sonar como soñe.
Pero claro la pregunta que sobrevuela es para que?, para quien?. Una vez mas termine pagando para tocar. No soy Martha Argerich ni nada que se le parezca pero trabaje para tener esas cancioens, arreglarlas, llevar los instrumentos, mis complicaciones , etc. Y la frutilla del postre es, -X, una vez mas en rojo.
La conclusion es que, o resuelvo el tema o me espera un precipicio agudo.
Me angustia no poder resolverlo, me angustia saber que lo que hago es bueno pero no se generar guita de eso.

Si alguien sabe que puedo hacer que escriba antes de que sea demasiado tarde...

http://www.myspace.com/agustinapaz

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy confundido..... no se cual me gusta mas, de las dos, no se, porque hay dos, que se yo, sigo pensando, chau.