miércoles, 13 de agosto de 2008

EL SALMON

El salmon es feliz en contra de la corriente, no es mi caso. No estoy en paz por el momento.
"La única razón para no tener paz es buscar la cosa que hace mal". Parece que Agas (www.myspace.com/agustinasuero) hubiese hecho esa frase para mi.
Hice doblete la semana pasada, 2 shows inolvidables! y la pase bastante mal. Y por alguna razón me viene pasando eso ultimamente. No se por que pero siempre me termino obsesionando con las cosas que me importan. Tanto las quiero que solo puedo arruinarlas. Mas me esfuerzo y menos lo logro. SI yo hiciera lo que propongo a los demás sin dudas me liberaria, por lo menos seria un calamaro. Si pudiera dejar la presión a un lado. Yo se que estamos en esta vida para ser felices pero no puedo dejar de sentir que estoy cargando mucho peso. Esto así no va.

Les dejo algo de mi amigo J. Kabat Zinn:
"Dicen que en la India existe una forma muy inteligente de cazar monos. Según cuentan los cazadores recortan en un coco un agujero lo suficientemente grande para que el mono pueda introducir por el su mano. Después perforan dos agujeros mas pequeños en el otro extremo y pasan por ellos un alambre cuyo terminal atan a la base de un árbol. El mono desciende del árbol , introduce su mano en el agujero a agarra el plátano que los cazadores han introducido en el coco. El agujero ha sido recortado de forma tal que la mano abierta del monito pueda pasar por el, aunque no su puño cerrado. Todo lo que tiene que hacer el mono para liberarse es soltar el plátano, aunque parece que la mayoría de los monos no cede."

Evidentemente estoy mas cerca del mono, auque tenga mi ascendente en acuario. Algo tengo que soltar, pero... que?

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué hermosa es El Pasado!
te dejo un beso, luego te leo

Jose (Cautiva)