viernes, 21 de marzo de 2008

LA ANSIEDAD

Ja! que tema!. Obvio que la ansiedad me supera... la obviedad sigue pendiente... es que mi hermana me dijo, vas a hacer un tema por post? despues vas a tener todas canciones idiotas..que cosa! VAmos a demostrarle que no es asi. Me gusta que sigan tirando ideas, esto es lo que quiero. Armar a partir de los comentarios el disco.
Le doy la bienvenida al estimado blogger que pidio algo sobre la ansiedad. Estas en el lugar correcto. Este es el mundo de la presidenta de la "Liga de ansiosas totales". Estaria re bueno trabajar en esto , de hecho es una cancion que me interesa. Y obvio que me intera por que se te ocurrio eso?, pero quiza nunca vuelvas para contarme. Ansioso por algo? mmmm

En mi diario amarillo, que es parte de este disco que estamos construyendo con uds. mis queridos bloggers, hay una seccion especial que reza:

LA ANSIEDAD (obvio que era un tema de los top)

Sin edad se pasea por mi día dehoy,
apurada, por llegar al después así,
sin ganas, acelerada,
ensangrentada, como luciérnaga incendiada.

Con ampollas en las huellas y
colores diluidos, opacados,
Por baldosas de calvarios,
Arruine mi calendario
presa del ego y del tiempo.

pero ahora...

Quiero aprender
a escuchar por fin al destino,
a esperar el calzado adecuado
para llegar bien al fin del camino,
sin los pies heridos,
de pie, con la fe intacta y el tempo justo,
con el cerco cuidado
el pudor desterrado, anche el disgusto.
Con el ego humillado ante cráteres y espinas.

Quiero aprender a caminar por rutinas de paz, sin cortinas,
avanzando al grito de "ahora soy la mina que camina
sin ampollas, sin espinas,
del diván a la cocina,
olvidando en la vejez,
el sabor de la benzodiazepina.

P/D Si se te ocurre que puede funcionar con esto, la seguimos juntos dale?... y conta por que estas ansioso/a.

No hay comentarios: