domingo, 23 de octubre de 2011

Descargate Gratis El Paztiche


Ya podes descargarte el 2do disco de Agustina Paz!!! Finalmente despues de tantos posts y trabajo logramos editarlo. Me llena de alegria poder compartirlo con uds.A todos los afines al mundo virtual, con un simple click en el link de abajo, van a poder escucharlo.
Sin embargo para aquellos fanaticos del mundo analogico (como yo) decidimos editar en formato CD un diptico y una edicion especial, que estara disponible a partir del proximo sabado. Ya dare mas detalles, por ahora nos estamos preparando para la presentacion oficial, que va a ser este sabado 29 de octubre en La Oreja Negra.

Una vez mas gracias a todos por acompañarme en la composicion de este disco. Con Uds.

EL PAZTICHE disco blog

http://www.megaupload.com/?d=ZYSACZJM

11 comentarios:

Giuliana Zapata dijo...

HOla!! perdón pero el link me lleva a esta ventana

http://www.megaupload.com/?d=ZYSACZJM

de qué otra forma lo puedo descargar?

Gracias!!

Agustina Paz dijo...

Pueden probar con este otro link para descargarlo! http://www.wupload.com/file/2648731572/EL_PAZTICHE-disco_blog.rar

Joa dijo...

Me estoy bajando tu disco para ver que onda los temas! Encontré la página leyendo la revista Ohlalá y te hicieron una muy buena recomendación! veremos que onda.. lo mejor para vos y suerte con tus proyectos !

Agustina Paz dijo...

Gracias por bajarlo, espero que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Hola!! Cómo estás? a punto de escuchar tu cd, también por la revista Ohlalá. muchos éxitos!!!!

Joa dijo...

Ya lo escuché, la verdad que las letras estan muy buenas! Se lo recomendé a mis amigas!!! Seguí así que vas por un camino genial :)

Lorena Taibo dijo...

Gracias por compartir tu arte y tu talento, te deseo todo el éxito para este nuevo disco, maravillosas canciones, me encantaría escucharte en vivo, felicitaciones!!!

Lorena Taibo dijo...

Gracias por compartir tu arte y tu talento, te deseo todo el éxito para este nuevo disco, maravillosas canciones, me encantaría escucharte en vivo, felicitaciones!!!

JuLia dijo...

yo lo quiero escuchar! cómo puedo hacer?

Agustina Paz dijo...

Julia, podes descargarte el disco desde http://www.wupload.com/file/2648731572/EL_PAZTICHE-disco_blog.rar
Slds.

Anónimo dijo...

¿Hay algún link nuevo de donde se pueda descargar el disco? Los anteriores están caídos.